Txapulines al limón

miércoles, enero 18, 2006

Problemas con la página de wanadoo

Yo tenía mi página personal aquí:

http://perso.wanadoo.es/txapulin/

Bueno, pues ya no hay nada.

No me importa mucho por las cuatro páginas que tenía alojadas allí, ya que tengo copia de seguridad, pero también tenía un montón de imágenes que alimentaban este blog y ya no están, con lo que veréis esto un poco desaliñado hasta que me pueda pelear lo suficiente con wanadoo o encuentre una alternativa...

Mientras tanto, busco alojamiento de pago bueno, bonito y barato. ¿Algún consejo?

Actualización: Ya he contratado hosting en dreamhost por dos años.

Actualización 2 (19/Ene/2006 18h25): ¡Vaya! Los de wanadoo me han contestado:
Apreciado usuario:

Bienvenido al buzón del Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo/Latinmail, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.

En relación a tu incidencia, indicarte que ya puedes proceder tanto a la visualización como a la modificación de tu página personal. Asimismo indicarte que archivos de elevado volumen pueden producir ciertas incidencias temporales en tu página personal, que serán solventadas en espacio de escasas horas.

Por todo ello, te recomendamos un uso óptimo del espacio que gratuitamente te ofrecemos.


Aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente

Servicio Atencion al Cliente

Wanadoo/Latinmail

No entiendo la parte del volumen, pero bueno, la cuestión es que he sacado un par de conclusiones 1) Ya no me fío, así que doy por buena la inversión en dreamhost y trabajaré en ello. 2) Por lo menos ya no tengo tanta prisa, ahora todo vuelve a funcionar.