Txapulines al limón

miércoles, noviembre 30, 2005

Meme de libros alfabético

Su me pone unos deberes muy complicados, pero ya me he vengado.

Ya hice un meme literario, del cual lo más interesante era especificar cinco libros que me han marcado. Ahora la lista se ha de ampliar a 26, uno por letra del alfabeto... Esto va a ser muy difícil.

Astérix en Bretaña
B
Comunidad del Anillo, La (Tolkien)
Dos Torres, Las (Tolkien)
Fuckowski, Memorias de un Ingeniero (Alfredo de Hoces))
Gödel, Escher, Back, An Eternal Golden Braid (Hofstadter)
Historia Interminable, La (Michael Ende)
It (Stephen King)
J
K
Libro de las Ilusiones, El (Paul Auster)
Momo (Michael Ende)
N
Ñ
O
Parque Jurásico (Michael Crichton)
Q
Retorno del Rey, El (Tolkien)
Sombra del viento, La (Ruiz-Zafón)
Time Machine, The (H. G. Wells)
V
W
X
Y
Z

¡Uff! Faltan muchos, ya decía que me haría hacer un ridículo espantoso... Si me acuerdo de alguno más, iré actualizando.

Y mi venganza va exclusivamente para Jamfris. Soy previsible.