Txapulines al limón

lunes, noviembre 14, 2005

Criptonomicón, parte I: El código enigma

Un post cortito para decir pocas cosas.

He terminado el primer libro de este timo llamado Criptonomicón. Y digo timo, no porque esté mal el libro, sino porque nos tratan como a borregos. Y lo peor: yo he caído. Me explico: en su edición original en inglés es un libro de más de mil páginas, que en su edición de bolsillo no cuesta más de 12 euros. En su edición en castellano, han tenido la brillante idea de partirlo en tres y vendernos cada parte por 18 euros. Pues me regalaron la primera parte por navidad y ya me la he leído. Ahora paso de comprarme la segunda y la tercera parte hasta que consiga la edición inglesa en algún lado, que me perdone su traductor (o no). Además, tampoco me está gustando tanto.

Como necesito algo de lectura trivial y de entretenimiento, he empezado El código Da Vinci.