Txapulines al limón

jueves, noviembre 03, 2005

Abecedario musical

Jamfris me manda un meme. Se trata de completar el alfabeto con grupos o solistas de la lista de iTunes... Él propone poner el más bizarro, yo haré lo que me dé la gana ;).

A.- Albertucho
B.- Bebe
C.- Cifu y la Calaña Sound
D.- Dr. Sapo
E.- Eduardo Gouveia
F.- Fábula
G.- Guaraná
H.- Hoobastank
I.- Intérprete desconocido (¿A que éste mola?), bueno, he averiguado y es de Fran Perea. La otra única I que tengo es Incubus.
J.- Jorge Drexler
K.- Kiko Veneno (única entrada)
L.- La 5a estación
M.- Manteca
N.- Niña Pastori (¡Toma ya!)
O.- Oasis (Única entrada)
P.- Pedro de María
Q.-
R.- Roel
S.- Sunflowers
T.- Tegan and Sara
U.- Ultraplayback (también tengo a Unknown Artist, pero como que no)
V.- Vengaboys (porque Various Artists no vale)
W.-
X.-
Y.-
Z.-

¡Ala! ¡Cuántos en blanco! Por supuesto este meme no da ninguna pista de mi verdadera personalidad ni de mis gustos musicales auténticos. No lo paso, que lo haga quien quiera.