Txapulines al limón

miércoles, octubre 26, 2005

Top 10 octubre

Sólo con 26 días de retraso ;). Con respecto a los posts de septiembre...
  1. Llámame Lola Lo de este hombre es impresionante, no sé de dónde saca el tiempo para postear tanto y tan bueno. Algún día nos hemos de conocer, hay una espina que quitar...
  2. Imagenaciones Un fotoblog que sigue fabuloso. En septiembre fue efectivo el cambio a Imagenaciones, y la mejora es considerable.
  3. Nacho Vigalondo El director de cortos, es, además de un gran cinéfilo, un genial blogger. Para muestra dos botones:
    Hace unos años creía firmemente que David Lynch debería rodar con seudónimo una secuela de Arma Letal, una película completamente ortodoxa, pero en la que, en el minuto 40, sin explicación alguna, hubiese un plano de setenta segundos de un delfín acribillado a balazos varado en una playa mientras amanece. Y después la película continuaría como si nada.
    Yo siempre soñé con rodar un remake de El Samurai con Eugenio, el Ian Curtis de los chistes, en lo que sería su primer papel protagonista dramático. Y nada más hubiese estado a la altura. Nada.
    Estoy completamente de acuerdo con él. Necesito que este hombre haga un largometraje cada año. Tenemos un nuevo Buñuel.
  4. El sentido de la vida Gonzo nos sigue novelando sus aventuras germanas. Si un día saca un libro me lo compro.
  5. Hmmm Subiéndolo del octavo al quinto puesto me retracto y disculpo por parte de las acusaciones que le hice la última vez. Su éxito es merecido.
  6. Microsiervos Cada día aprendo algo nuevo que este trío de geeks. Sólo lo puedo agradecer subiéndolos de vez en cuando algunos puestos en el top.
  7. Soy coco Es la prosa poética en blog. Es como a mí me hubiera gustado escribir cuando yo tenía sentimientos.
  8. Píxel y Díxel A medio camino entre Llámame Lola, los Microsiervos y un toque de Gadgetmanía. Si sólo pudiera leer uno, igual me quedaba con éste...
  9. Uruloki A falta de Cine Actual, siempre nos quedará Uruloki para informarnos del último cine de cómics, ciencia ficción y terror.
  10. Bending Spoons Seguir las aventuras de alguien en Erasmus es un buen aliciente para leer un blog. Septiembre fue el mes de llegada. En octubre se ha dormido un poco... ¡cuéntanos Gatafunho!

(para mañana prometo los comentarios)