Txapulines al limón

jueves, octubre 27, 2005

¿Por qué ayer no vi Hospital Central?

  1. Empezó a las 22h30.
  2. Empezó después de 15 minutos de anuncios, cuando Camera Café acabó a las 22h15.
  3. Después de menos de cinco minutos, pusieron una nueva tanda de anuncios hasta las 22h45.
  4. Antes de reanudar, los mismos protagonistas de la serie hacen un anuncio de una compañía de móviles con el siguiente argumento: "Doctor, tengo un problema, tengo falta de comunicación con mi marido" "No se preocupe, señora, le voy a recetar la tarifa plus ultra de Vodaostias...". Si la serie ya tenía poca credibilidad, la ha acabado de perder.
  5. Estoy hasta el moño de que las serie en sí sea una continua muestra de marcas y productos. Creo que le llaman product placing.
  6. La más importante: tenía sueño, ganas de leer un rato, y me despierto a las 7h cada mañana, si sé que algo va a terminar después de las 00h, no lo veo.