Txapulines al limón

miércoles, septiembre 07, 2005

Último día en Budapest

Esto ya se acaba. Esta madrugada, exactamente a las 3h40, me viene a buscar el minibús del aeropuerto. Pillaré el avión de las 6h a Girona y a casa.

Se acaba, por lo tanto, una etapa más del blog (de mi vida no, eso lo dejaré para cuando lea la tesis), he de volver a cambiar el nombre y el diseño, y ni siquiera tengo una mínima inspiración.

Paso de valoraciones. Sólo que depués de haber estado en Budapest, Praga, Viena, Girona y media Irlanda en menos de tres meses, he aprendido que ya no estoy para estos trotes y tengo unas ganas locas de volver y no moverme de casa en un buen rato.

PD: Constatar que salir al extranjero unos meses por lo menos sirve para subir las visitas (léase sesiones) del blog, que han pasado de una media de entre 20 y 30, a las más de 60 de estos días.