Txapulines al limón

miércoles, agosto 10, 2005

Preparando un nuevo top 10

Quiero empezar una serie de entradas que se llamará Las mejores películas de los 90. Serán 10 posts, uno por película, del diez al uno. Si tiene éxito y yo tengo ganas, puede haber continuidad para atrás (los 80, los 70, etc.).

El caso es que tengo la lista medio pensada (lo que me siguieron cuando la revista MarGeS, ya saben que voy a reciclar algo), pero no del todo. Así que pido participación:

¿Qué películas consideráis imprescindibles en un top 10 de las mejores de los 90?

Nota bene: Los 90 = 1990-1999, ambos inclusive, y según el año que diga imdb.
Nota bene 2: Lo que me propongáis no es vinculante, sólo me lo tomaré como sugerencias y lo usaré para acabar de decidir el orden, y completar la lista.
Nota bene 3: La lista será sobre las que he visto, por supuesto. Intentaré ver alguna de las recomendaciones que me hagáis, pero no prometo nada.

Espero ansioso vuestros comentarios.