Txapulines al limón

jueves, agosto 04, 2005

La lluvia ha dejado de gritar. Ahora sólo se lamenta.

Hoy es un día de esos aburridos, que no apetece hacer nada de nada. Despertarse tarde. Ver cómo llueve. Disfrutar del fresco después de una semana bochornosa. Lavar platos atrasados. Mirar en la nevera si hay algo comestible, porque salir al Pizza Boy a comer requiere el esfuerzo de vestirse, salir y mojarse. Encuentro unos macarrones blancos, fríos y sosos. Podría hacer una salsa, pero la sartén está recién lavada y secándose, y la cocina en el piso de arriba. No me apetece subir. Ketchup. Macarrones blancos, fríos y con ketchup. Cualquiera diría que no tengo decencia culinaria, pero yo creo que estaban incluso buenos. De postre he encontrado una manzana y más tarde tomaré un vaso de leche con café soluble y galletas rellenas de chocolate tipo Príncipe.

Esta tarde publicaré un par de entradas más, pasaré un artículo que tengo pendiente a Latex, y si para la hora de la cena ya no llueve, iré al Pizza Boy a pedir la pizza que lleve más queso. Buenas tardes.