Txapulines al limón

miércoles, junio 15, 2005

Memencias III: Cine

Estaba yo triste, porque Chema no me lo había pasado, ni Su tampoco, y ha tenido que recorrer mucho camino para llegar hasta mí, pero al fin Suki me lo pasó. (Rectificación: Gatafunho me lo había pasado antes, pero no me enteré)
Número de películas que tengo: Contrariamente a lo que pueda parecer, no soy coleccionista. Tengo las que me han interesado de las promociones de los periódicos (por baratas) y algunas que me han regalado o que me he comprado porque sí quería tener... en total no creo que lleguen a 40.
Última comprada: Cyrano de Bergerac con Gerard Depardieu y mi mujer se compró El fantasma de la Ópera (de Andrew Lloyd Webber)
Última que ví: En cine Tapas, y en DVD El retorno del jedi. En Budapest aún no he visto nada.
Próxima que voy a ver: Ni idea, ojalá sea Sin City
Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí:
  • Cyrano de Bergerac de Jean-Paul Rappenau
  • Tierra de Julio Medem
  • Pesadilla antes de Navidad de Henry Selick
  • Indiana Jones y la última cruzada de Steven Spielberg
  • La bella y la bestia de Gary Trousdale y Kirk Wise

Cinco víctimas más: