Txapulines al limón

viernes, mayo 27, 2005

Música

La gracia de este meme (sí, se llama así eso que te llega y lo distribuyes porque te ha gustado) es que te llega de alguien que te ha nominado y se lo has de pasar a cinco más. A ver...

Tamaño total de los archivos de música del ordenador: Casi nada, realmente. Soy un informático muy raro, que su ordenador de casa tiene 4 años y sólo se conecta a internet por módem y en casos de estricta necesidad. Y en el del trabajo, pues o no me dejan o no me he atrevido a bajar nada. Suelo escuchar discos originales.

Último disco que me compré: La banda sonora de Un long dimanche de fiançailles.

Canción que estoy escuchando ahora:
La que pone música es mi compañera de trabajo, es algo argentino y se llama Divididos.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:
  • Sultans of Swing, de Dire Straits, cualquier versión en directo.
  • Romeo and Juliet, de Dire Straits, de la gira del 92 con saxo.
  • Le Vals d'Amélie, de la banda sonora de Amélie de Yann Tiersen.
  • L'Empordà, de Sopa de Cabra, del álbum Sopa de Cabra.
  • Cadillac Solitario, de Loquillo y trogloditas, del álbum ¡A por ellos..!!! Que son pocos y cobardes.

5 personas a las que les paso el testigo: