Txapulines al limón

martes, marzo 01, 2005

Top 10 marzo

Algunos habéis podido notar mi semidesaparición blogueril (en mi mundo eso se llama transparencia, o estado intermedio entre la opacidad y la invisibilidad), por lo tanto, el top 10 de este mes será de lo más inconsistente en relación a otros meses. Vamos, que prácticamente no os he leído y no tengo masa crítica que juzgar. Así que para no dejar un mes en blanco, cambio esas normas internas (y desconocidas para ustedes) por las que organizaba el top, y, aprovechando que tengo nuevas estadísticas desde hace dos semanas, las usaré. Se sobreentiende que tampoco hay novedades.

Según el número de visitas que me han llegado desde los blogs que me enlazan, el asunto queda como sigue:
  1. (22) Penas del Agente Smith
  2. (15) Níniel
  3. (13) Aglarond
  4. (10) Kobayashi Maru
  5. (7) Elengaer
  6. (5) Sobremí
  7. (2) anaulin.org
  8. (2) drfloyd
  9. (1) Adrià Garcia Weblog
  10. (1) La Librería