Txapulines al limón

martes, febrero 01, 2005

¿Qué hago con el Top 10?

Soy consciente que toca actualizar el top 10, pero no tendré tiempo de evaluaciones y tal, así que este mes el top 10 lo haréis vosotros, ya que os gusta participar, como lo demostrasteis con el concurso del Txapulín.

A ver, normas:
1) Candidatos: todos los blogs que aparecen aquí a la derecha, tanto en el top 10 de enero, como los que están en evaluación, como los del "limbo", creo que 65 candidatos en total, más o menos.
2) ¿Cómo votar?: Hay que elegir diez de estos blogs como máximo y se otorgará un voto a cada blog, eso se postea aquí como comentario. No vale votar al blog propio, ¿por qué? Pues porque ya lo contaré por defecto. Digamos que el premio por participar es llevarte un voto "gratis" en tu blog.
3) ¿Quién vota?: Cualquiera que pase por aquí, pero sólo puede votar una vez, la validez se evaluará porque cada voto irá firmado con el nick propio y el enlace al blog propio (si lo hubiere). Me reservo el derecho de invalidar los votos si sospecho que ha habido trampas (dobles votaciones y tal). Por supuesto las votaciones anónimas no cuentan.
4)¿Cuándo?: Pues desde este momento hasta el domingo 6. El lunes publico resultados según el número total de votos. Yo deshago los empates si los hubiere.

Y ahora: ¡A JUGAAAAR!