Txapulines al limón

viernes, enero 21, 2005

Las mejores bitácoras de 2004

A través de microsiervos me entero que Bitácoras.com organiza los premios a las mejores bitácoras de 2004. No tengo ni intención ni esperanzas de ganar nada, pero lo importante es participar. Se supone que entro en las siguientes categorías:


  • Mejor bitácora personal
  • Mejor bitácora novel (empecé en junio de 2004)


Y ya está, al resto ni me lo planteo. Para que me podáis votar he puesto el siguiente botón en la columna de la derecha:

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004

Por contra, prometo ir votando a los que hayan entrado desde septiembre, o entren en febrero o marzo en mi top 10.

Actualización (15h33): Zootropo me informa que se puede votar una vez por día, por blog, y supongo que por IP, así que mi estrategia de márqueting es la siguiente:

  • No votes a ningún otro blog.
  • Vota cada día.
  • Si estás en un despacho con compañeros, en la sala de informática de la facultad, o tienes más de una máquina en casa, vota desde todos los ordenadores de tu alrededor.

Y, ya en serio, no voy a insistir más sobre este tema, así que, haced lo que os dé la gana.